Ladies and gentlemen

Ladies and gentlemen

publicado en: Turismo&Viajes | 10

Imaginémonos que acabamos de llegar al Aeropuerto Madrid-Barajas para realizar un vuelo a Pekin (China) de 11:35 horas. Nuestras ventanas de facturación son de la 35 a la 42. Es real, ya nos vamos a China.

Echamos un vistazo a nuestro alrededor y nos damos cuenta de la cantidad de sensaciones que podemos encontrar en un aeropuerto, bienvenidas y despedidas, besos de adiós y abrazos de recibimiento, situaciones románticas y otras simplemente familiares. Nos disponemos a pasar el control de seguridad, tiramos los líquidos y separamos los aparatos electrónicos en bandejas diferentes. Genial, lo peor ha pasado, observamos las pantallas situadas en cada pilar del aeropuerto y vemos que ya podemos acudir a la puerta de embarque, la número 57. Prepara pasaporte, enséñalo y entra en el avión. Dejamos las maletas en el compartimento superior y nos sentamos.  Ladies and gentlemen, welcome onboard Flight CA908  with service from Madrid  to Beijing .Esto ya va, cinturón y todos a rezar, sin importar si eres creyente o no, pero por si las moscas. Escuchamos el mensaje de seguridad, nos encaramos en la pista de despegue, y WHEELS UP!

Libro, auriculares, portátil, mi película favorita y un snack de los que la compañía me ofrece, vamos a acomodarnos que viene un vuelo largo.  Si miramos a nuestro alrededor podemos observar personas de diferentes partes del mundo, aspectos fisiológicos y psicológicos diferentes, pensamientos dispersos, pero todos con el mismo objetivo, volar a pekin por cualquier asunto personal, ocio o trabajo. ¿No es maravilloso compartir tantas cosas con personas desconocidas?

Ladies and gentlemen, welcome to Beijing Capital International Airport. Local time is 7:25am and the temperature is 8 degrees”. Anda, ya hemos llegado!

Nos preparamos para bajar del avión, y nos dirigimos a la cinta de equipaje. Van apareciendo las maletas una a una, ¿dónde está? No aparece. ¡Anda, ahí está!

Ahora toca pasar el control de aduanas, el cuño, y la aventura ha llegado.

Muchas personas podrían haberlo resumido en simplemente coger un avión.

Yo lo llamaría vivir.

Hasta la próxima!

Share This:

10 Respuestas

  1. Se nota que tus experiencias viajando conllevan desde el primer minuto hasta el último, y valoras momentos que quizá otros no les pretemos, queriendo o sin querer, la atención que merecen.

    Sigue así, porque lo bonito de la vida es saber encontrar la verdadera esencia de las cosas.

  2. Me encanta tu post, me has llevado a Pekín y me has hecho vivir la experiencia como si hubiera cogido yo el avión..jajjaj….que maravilla, disfrutar de cada momento y percibir los detalles, eso hace que la vida se viva con mucha más intensidad …..

  3. Me encanta tu blog, enhorabuena!! Estoy segura que este es solo el billete que te permitirá volar muy muy alto en tu futuro profesional. Lo más importante: nunca pierdas la sonrisa, que ya sabes que la actitud lo es todo. Ya tienes una suscriptora 🙂

  4. Lo mejor son dos verdades como dos catedrales: lo de rezar y lo contento que se ponen todos cuando ven salir su maleta, jajaja

  5. Me ha encantado como has enfocado tu gran aventura, me has metido dentro en cada palabra escrita, ¡me encanta tu post! Espero el próximo con ganas un beso muy fuerte.

Dejar una opinión