Skylodge Adventure Suites y Aerohostal

Skylodge Adventure Suites y Aerohostal

publicado en: Turismo&Viajes | 0

En la sección de hoy vamos a ver dos hoteles que destacan por acercarte al entorno natural, permitiéndote presenciar unas vistas maravillosas y tener una sensación de libertad. Pero esto no es lo único, lo que hace que estos dos hoteles sean diferentes y sorprendentes es por el hecho de estar dirigidos a un nicho bastante concreto, personas amantes del riesgo.

Ambos alojamientos están suspendidos en el aire, y la forma de llegar a ellos es de todo menos convencional. Vamos a ver de qué estoy hablando:

1. Skylodge Adventure Suites

Todas aquellas personas que amen la montaña y la naturaleza podrán disfrutar de los paisajes peruanos gracias a estas habitaciones/refugios colgantes diseñados por Natura Vive. Se trata de tres habitaciones que te permiten disfrutar de la naturaleza mientras duermes suspendido en el aire.

Este alojamiento está situado en el Valle Sagrado de los Incas en Cuzco (Perú). Son módulos de 7,5 metros de largo y 2,6 metros de alto y ancho, situados a unos 400 metros de altura. Ya os podéis imaginar de qué forma se llega a él. Por supuesto que Natura Vive facilita todo el equipamiento para que la estancia sea lo más cómoda y seguro posible.

Fuente: Cusco Peru

 

2. Aerohostal – La Casa En El Aire

Lo mismo que el alojamiento anterior, no es un lugar donde cualquiera se atreva a hospedarse. Se trata de una casa suspendida en el aire que te permite disfrutar de unas vistas prácticamente inigualables y unos intensos atardeceres.

Aerohostal está anclado a una de las principales rocas de escalada cerca de Medellín, donde para acceder hay que tirarse por una tirolina después de haber andado 1km por terreno rocoso.

 

Fuente: El Espectador

 

 

El sector turismo es demasiado amplio, y no podemos dirigirnos a cada segmento de la misma forma. Existen alojamientos para todo tipo de segmentos de mercado, por tanto, cada uno de ellos debe enfocar sus estrategias en satisfacerlos. Podemos encontrar hoteles que te permiten relajante en el centro de una gran ciudad, u hoteles que lo que pretenden es darte una dosis de adrenalina y emoción.

 

CABECERA: Adventure Life

Share This:

Dejar una opinión