Campaña Navidad: WESTJET- Christmas Miracle

Campaña Navidad: WESTJET- Christmas Miracle

publicado en: Turismo&Viajes | 0

Primero que nada, FELIZ DÍA DE NAVIDAD.

Hoy es 25 de Diciembre, uno de los días más esperados del año: NAVIDAD. Es un día lleno de sorpresas  para las personas, pero todo un reto para las empresas. Este es el último de esta seria de tres posts sobre campañas de navidad de las compañías aéreas. Estas empresas son conscientes de todas las emociones que conlleva volar, pero si además le sumas las fechas tan importantes en las que estamos, son las campeonas en crear campañas de comunicación asombrosas.

La protagonista del post de hoy es WestJet, una compañía de bajo coste Canadiense que en 2013 lanzó, posiblemente, la campaña de navidad más viral del sector: Christmas Miracle. Esta aerolínea lleva desde hace muchos años sorprendiendo a sus consumidores con sorpresas y regalos, cada año eligiendo destinos diferentes.

Para el Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Richard Bartrem:  “Tener la oportunidad de poner sonrisas en los rostros de las personas al hacer buenas obras en las comunidades de todo el mundo define lo que somos como una empresa y es un reflejo de nuestra cultura corporativa”. 

 

Christmas Miracle/Milagro Navideño, un spot que saca lo mejor de las personas, se nos escapan las lágrimas a la vez que una sonrisa. Porque si algo si ha sabido WestJet transmitir cada año es: las sorpresas y las sonrisas hacen de un día destacado, un día maravilloso.

 

Ah, algo que les diferencia del resto de campañas: para ellos Santa Claus es azul.

 

FELIZ NAVIDAD

 

Share This:

Dejar una opinión