CAMPAÑA NAVIDAD: IBERIA

CAMPAÑA NAVIDAD: IBERIA

publicado en: Turismo&Viajes | 0

La Navidad son unos días donde se respira un ambiente de felicidad e ilusión inmesurable. La gente sale a la calle y tira la casa por la ventana, bueno dicho de una forma más profesional: existe una gran predisposición de compra por parte de los consumidores.

Las empresas son conscientes de ello y aprovechan esta época del año para lanzar campañas de comunicación muy emotivas llamando siempre la atención del consumidor final. Las compañías aéreas de pasajeros no se han quedado atrás, son muchas las que unas semanas antes de que llegue la Navidad crean spots capaces de sacar las lágrimas hasta a la persona más fría del planeta.

 

Dedicar un solo post a algo tan maravilloso y navideño se me quedaba corto, por lo que he decidido crear una serie donde analizaré las tres campañas que más me han emocionado.

En este primer post de esta serie os presento una campaña de IBERIA llamada NAVIDAD A BORDO. Iberia ha sabido mostrar muy bien una emoción muy tierna: la ilusión de un niño al ver al famoso gigante de la barba blanca.

En el vídeo se puede ver como Papá Noel se cuela en el avión para entrar dentro de la cabina de pasajeros repleto de regalos e ilusiones que repartir a todos los niños a bordo. Iberia ha sido capaz de darle una buena dosis de ternura, ilusión y felicidad al espectador, ya que la inocencia de los niños nos llena de emociones, y ver sus caras al cumplir uno de sus sueños de conocer a este barrigón nos saca nuestro lado más sensible.

 

Share This:

Seguir jessicamalonda:

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión