“Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? – Steve Jobs.

Esa frase guía mi vida, porque yo soy de las que creen que los sueños existen, y que cumplirlos o no depende solo de nosotros. Cada mañana deberíamos tener un por qué, un motivo por el que salir a la calle valga la pena, algo que nos motive a seguir luchando por lo que queremos.

¡Tengamos mil y un sueños, seguro que alguno se cumple!

VIAJAR = VIVIR

Soy una amante de los viajes, me hace sentir viva. Viajar es mucho más de lo que algunas personas piensan. Para mí viajar es darle ese toque de emoción a mi vida. Viajar te abre la mente y te enseña que todas las personas somos iguales pero con diferentes costumbres, y aprender a respetarlas es lo más maravilloso del mundo.

Me hace gracia que nos diferenciemos por nacionalidades. Que unos pocos se sientan superiores a otros por el color de piel. Me hace gracia ver como nos menospreciamos por pertenecer a lugares separados por fronteras imaginarias.

Viaja, conoce mundo y rodéate de personas que enriquezcan tu yo interior, personas que saquen lo mejor de ti, porque si todos hiciéramos lo mismo, viviríamos en un mundo mejor.