HOTELES CURIOSOS: Hotel Villa Hamster, Dog Bark Park Inn y Mercure Kakadu Crocodile

HOTELES CURIOSOS: Hotel Villa Hamster, Dog Bark Park Inn y Mercure Kakadu Crocodile

publicado en: Marketing | 0

Vamos a incluir una sección llamada hoteles curiosos, porque cierto es que existen hoteles realmente sorprendentes totalmente fuera de nuestras expectativas. Lo que para unas personas puede parecer algo excéntrico y fuera de lugar, para otras puede ser algo totalmente maravilloso, por lo tanto, no hay que tener miedo de innovar, porque de siete mil millones de personas alguna estará encantada con la idea.

Hoy os traigo tres hoteles que son extraordinarios por cómo han sabido darle un giro al servicio tradicional al que estamos acostumbrados, para darle al cliente una experiencia única. Aunque yendo más lejos, además de ser hoteles extraordinarios, los tres siguientes tienen una temática animal de lo más curiosa.

1. HOTEL VILLA HAMSTER

Si pensabas que todo estaba ya inventado, aquí te demuestro que no. Hotel Villa Hamster es un pequeño hotel de tan solo una habitación situado en Nantes (Francia). Frederic Tabary y Yann Falquerho, sus fundadores, decidieron crear un hotel con una temática totalmente inusual, creando así la posibilidad de alojarte en un hotel y vivir como un hámster.
Sí, has leído bien. Por 99€/noche podrás vivir como un hamster, disfraz incluido.

FUENTE: IZISMILLE

2. DOG BARK PARK INN

Dog Park Bark Inn se trata de un hotel en forma de Beagle situado en Idaho (USA), convirtiéndose en un elemento importante del estado. Dormirás en un hotel de dos habitaciones con una temática muy perruna.
¿Eres amante de los perros?, vive esta experiencia por 119€/noche.

 

FUENTE: DOG BARK PARK INN

3. MERCURE KAKADU CROCODILE

Mercure Kakadu Crocodile es un hotel en forma de cocodrilo situado en el parque nacional de Kakadu (Australia). Se trata de un hotel con un exterior único que deja perplejo a cualquiera que lo mire, y consta de un inmenso vestíbulo de mármol.
Dormir dentro de un cocodrilo te costará alrededor de 100e/noche.

FUENTE: SUN LOVER HOLIDAYS

Share This:

Seguir jessicamalonda:

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión