Woollip Travel Pillow y Ostrich Pillow

Woollip Travel Pillow y Ostrich Pillow

publicado en: Marketing | 0

En serio, no todo está inventado.  

 

Lo más maravilloso del marketing es averiguar qué necesidad no está cubierta, y satisfacerla con productos tan innovadores como los que os muestro a continuación. Antes que todo vamos a ponernos en situación.

Para todos aquellos que nunca hayan realizado un vuelo largo, creedme cuando os digo que llegas a tu destino con tortícolis, contracturas en todo tu cuello y unas ojeras kilométricas por la falta de sueño.

Esta empresa ha detectado una necesidad no resuelta, y es la comodidad del sueño en un vuelo transoceánico, inventando así WOOLLIP, una almohada versátil, que la puedes colocar de mil formas y te permite conciliar el sueño en cualquier medio de transporte.

FUENTE: INDIEGOGO

El slogan que han utilizado simplemente me encanta: Pillow for Smart travellers. 

Además, puedes hincharla tu mismo, o también puedes conectarlo al aire acondicionado del avión durante 15 segundos.

 

En segundo lugar, también tenemos la Ostrich Pillow, otra almohada que te ayuda a conciliar el sueño. A nosotros que haríamos la siesta en cualquier lugar, desde luego que nos viene de perlas. Se trata de una almohada que te permite dormir en cualquier lugar aislándote de cualquier ruido y ayudándote a permanecer completamente a oscuras.

 

 

FUENTE: OSTRICH PILLOW

Para todos aquellos que estén acostumbrados a hacer escalas de largas horas sin poder salir del aeropuerto, este puede ser el mejor aliado para hacer que estas horas pasen más rápido y, además, llegues a tu destino descansado. Tal vez no sea tan fácil de transportar como la anterior, pero yo creo que compensa.

¿Seguimos pensando que está todo inventado? Los dueños de estas dos empresas se dieron cuenta de que había una necesidad no resuelta tan básica como conciliar el sueño viajando. Viajar es maravilloso, y gracias a ellos el trayecto puede ser menos pesado.

 

FOTO PORTADA: CATALOGO DISEÑO

Share This:

Dejar una opinión